NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HÉCTOR GABRIEL se prepara en la finca de JAIME RODRÍGUEZ
HÉCTOR GABRIEL se prepara en la finca de JAIME RODRÍGUEZ

HÉCTOR GABRIEL se prepara en la finca de JAIME RODRÍGUEZ

 

APIZACO, Tlaxcala.- De cara al compromiso de este viernes 1 de abril en la capital tlaxcalteca, el novillero poblano Héctor Gabriel Aquino Ferrer realizó labores de tienta en la ganadería de Jaime Rodríguez donde estuvo acompañado por integrantes del grupo Formaficion Taurina de Puebla. En esta ocasión convocó a esta visita guiada al campo bravo, el entusiasta aficionado André Galiana Carrillo.

El escrupuloso ganadero Jaime Rodríguez echó al bonito albero dos becerras cuya bravura y calidad dejaron patente los trabajos y cuidados que se realizan en sus porteros. Dos ejemplares que sirvieron para que Héctor se sintiera a tono y disfrutara de tandas largas y muy templadas para el gozo de los ahí presentes.

En las labores de ayuda destacó la presencia del aficionado práctico André Galiana quien estuvo muy atento en los apoyos requeridos.

Desde Puebla capital hicieron el viaje más de una treintena de aficionados, chicos y grandes para conocer de cerca la preparación de un torero. Y ante la calidad de la becerra, saltaron al albero nuevos valientes para sentir en carne propia la embestida de los bravos. Tomaron la muleta el C. P. José Luis Ruíz, el aficionado práctico con más de 80 años de edad Don André Galeana, su hijo André así como la señorita Carem Galiana y Ulises González Salazar. Todos con el deseo de repetir la experiencia. Entre los invitados destacó la presencia del matador Manolo Ureña “El Indultado”.

Héctor Gabriel se sigue preparando con la ilusión a tope y con el objetivo de triunfar nuevamente este viernes a las 6 de la tarde en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”. En un sensacional mano a mano de novilleros de la región poblano – tlaxcalteca.

*Foto de Jordi Montiel

error: ¡¡El contenido está protegido !!