NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Héctor Gutiérrez, listo para hacer campaña en cosos de Europa
Héctor Gutiérrez, listo para hacer campaña en cosos de Europa

Héctor Gutiérrez, listo para hacer campaña en cosos de Europa

Héctor Gutiérrez, listo para hacer campaña en cosos de Europa

El destacado novillero aguascalentense Héctor Gutiérrez se prepara con gran ánimo de cara a la Temporada de Novilladas 2019 en el coso “San Marcos” de Aguascalientes y una muestra de ello es que la semana pasada estuvo realizando arduas labores de tienta en la legendaria ganadería jalisciense se San Mateo y está a la espera de que en estos días le pueda surgir otra invitación al campo bravo.

Al mismo tiempo, Héctor ya da los últimos toques a su inminente viaje a la Europa taurina pues pretende hacer campaña de abril a octubre, con la ilusión de poder regresar a la patria hecho matador de toros y de no ser así, entonces volver más que bien puesto para obtener la borla mayor a finales de la temporada mexicana.

Por lo pronto, además de lo que le pueda surgir a Héctor dentro del serial menor sanmarqueño, a finales de marzo viajará a Francia para debutar con caballos, concretamente en el coso de Garlin el domingo 14 de abril, recordando que sin picadores se presentó en 2017 en la plaza de Larzac.

Cumplido ese compromiso, Gutiérrez regresará a suelo nacional para actuar, posiblemente, en la parte final de la Temporada en el coso “San Marcos” y el sábado 20 de abril en Cedral, San Luis Potosí. Y ahora sí, retornar luego a Europa para aplicarse de lleno a su campaña.

En tanto, Héctor Gutiérrez como muchos novilleros locales y de varios estados de la República y hasta extranjeros siguen a la espera de la “luz verde” para la Temporada Novilleril 2019 en el legendario coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes.