NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Héctor Gutiérrez triunfa en la Plaza México (*Fotos*)
Héctor Gutiérrez triunfa en la Plaza México (*Fotos*)

Héctor Gutiérrez triunfa en la Plaza México (*Fotos*)

Fotos: Ángel Sainos

El aguascalentense Héctor Gutiérrez se convirtió en el triunfador de la segunda novillada de la serie de festejos de reapertura, que se llevan a cabo en la Plaza México. Fue una tarde en la que dijo adiós a las filas menores, porque la próxima semana en la capital de Jalisco recibirá el anhelado abrazo.

El mexiquense Sebastián Ibelles, quien también se despidió como novillero, porque se hará matador de toros el próximo mes en la Plaza La Taurina de Huamantla, enfrentó un lote muy complicado con el que demostró que atesora técnica y oficio. Aún así, sus astados le ‘pusieron las peras a veinte’.

Y mientras dos novilleros se van para dar el salto al escalafón superior, otro apenas hizo su debut en la monumental de Insurgentes, Julián Garibay, quien derrochó ganas por agradar.

EL FESTEJO

Ante una entrada aproximada de cinco mil espectadores se lidiaron en tarde agradable novillos de Marrón, bien presentados y de juego desigual. Destacó el jugado en cuarto lugar, cuyos restos merecieron los honores del arrastre lento.

Héctor Gutiérrez, ovación y oreja; Sebastián Ibelles, ovación y silencio tras aviso; Julián Garibay, ovación en su lote.

error: ¡¡El contenido está protegido !!