NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HERIDO por BALA PERDIDA, el picador Carlos Domínguez ‘El Gordo de Iztapalapa’
HERIDO por BALA PERDIDA, el picador Carlos Domínguez ‘El Gordo de Iztapalapa’

HERIDO por BALA PERDIDA, el picador Carlos Domínguez ‘El Gordo de Iztapalapa’

*Foto de portada José Amador Pelayo Leal

El picador de toros Carlos Ricardo Domínguez ‘El Gordo de Iztapalapa’ fue herido a la altura del omóplato derecho luego de que una bala perdida le impactó. ‘Salí por pastura y comida para mis animales. De repente sentí un impacto muy fuerte en la espalda. Le llamé a mi hija para que me revisara, porque me dolía mucho. Me vio e inmediatamente vio la sangre’.

‘Me llevaron a la Cruz Roja y fue donde se dieron cuenta que había sido una bala o una munición perdida. Bendito Dios me pegó en esa parte, porque si se va más para arriba no la habría contado’, señala el gran varilarguero.

Fue a través de las redes sociales en las que el picador dio a conocer los hechos: ‘De verdad, tomen consciencia y no tiren balas al aire. ¡La libre gracias a Dios!’.

‘Fue un impacto muy duro, doloroso. Pero no se compara con los golpes y los dolores que puedes llegar a sufrir adentro del ruedo. Son diferentes. Afortunadamente estamos bien’, señaló el varilaguero.

Carlos Domínguez es, además de varilarguero, propietario de una cuadra de caballos de pica que suele contratar con diversas empresas taurinas.