NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hermosillo, Gutiérrez, De Santiago y Lebrija, hoy en Agüitas
Hermosillo, Gutiérrez, De Santiago y Lebrija, hoy en Agüitas

Hermosillo, Gutiérrez, De Santiago y Lebrija, hoy en Agüitas

MIGUEL ÁNGEL BOLIO

Es tiempo de Fiesta Brava en la ciudad de Aguascalientes y ahora con motivo del XXIV Festival de Calaveras la empresa Espectáculos Taurinos de México ha montado para este domingo 28 de octubre de 2018, en punto de las 18:00 horas, una más que atractiva novillada y cuyo cartel hace presumir que los tendidos del legendario coso aledaño al emblemático Jardín “San Marcos” se llenen de aficionados para apoyar y ovacionar a los toreros que darán todo su esfuerzo por brindar una digna y especial función taurómaca.

Y es que la verdad no es para menos pues en la combinación hay tres de los triunfadores de la pasada Temporada Chica “Soñadores de Gloria” realizada en varias plazas de toros del país y significativamente en la Monumental Plaza México.

Nos referimos a los espadas aguascalentenses José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, así como el torero potosino Ricardo de Santiago, tres novilleros que ya han dado muestra fehaciente de su capacidad para aspirar a una próxima alternativa con todos los honores.

Ellos en esta oportunidad habrán de lidiar, con 431 kilos de promedio, un encierro procedente del rancho La Laborcilla, donde se halla la dehesa de Lebrija, casa de la divisa en naranja y verde olivo, propiedad de los señores Arturo Lebrija Saavedra y Raúl Lebrija Bailleres, vecinos del municipio de El Marqués, Querétaro. Que Dios reparta suerte.