NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hermosillo, más que agradecido y feliz
Hermosillo, más que agradecido y feliz

Hermosillo, más que agradecido y feliz

“Me faltan palabras para agradecer a la empresa el que me haya tomado en cuenta para hacerme matador de toros en la Monumental Plaza México y ello refleja el trabajo y el sacrificio que de desempeñado para lograrlo”, nos comentó José María Hermosillo tras ser anunciado para doctorarse en el arranque de la Temporada Grande 2019-2020 el próximo domingo 3 de noviembre.

Sobre el proceso para llegar a la alternativa, Hermosillo señaló que tras su debut en Madrid ya se venía platicando de ello, pero nunca supo donde sería ni cuando, pues él imaginaba que sería en el Festival de Calaveras y al no ser así, simplemente se quedó a la expectativa y ahora ya está colgado del cartel en el coso de Insurgentes.

A cerca de su preparación, José María con mucha claridad apuntó que seguirá siendo como siempre, aunque si enfocado más en lo mental, tal y como lo hizo para Madrid. Si acaso, ahora, a 15 días del doctorado, podría matar un par de toros y hacer algún tentadero.

Cabe señalar que la despedida como novillero de José María Hermosillo fue precisamente en su debut en Las Ventas de Madrid, el 18 de agosto pasado, siendo el astado de su presentación “Tosquetito” y el último “Comadroso”, ambos de Dolores Aguirre.

Hermosillo llegará entonces con un total de cuatro novilladas sin picadores en España en 2014 y con 49 novilladas con caballos, habiéndose presentado en cosos como Guadalajara, México, Aguascalientes y Madrid.

ADIÓS NOVILLERIL

La despedida como novillero de José María Hermosillo fue el reciente domingo 18 de agosto en Las Ventas de Madrid, siendo su postrero astado “Comadroso” de la divisa de Dolores Aguirre.