NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HERMOSO DE MENDOZA, invitado de lujo del gran VICENTE FERNÁNDEZ
HERMOSO DE MENDOZA, invitado de lujo del gran VICENTE FERNÁNDEZ

HERMOSO DE MENDOZA, invitado de lujo del gran VICENTE FERNÁNDEZ

Don Vicente Fernández Gómez, el legendario charro de Huentitán e indiscutiblemente el máximo exponente de la música vernácula mexicana, estuvo de celebración por sus 80 años de vida y tuvo la gran deferencia de invitar a Pablo Hermoso de Mendoza y a su familia a la fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones de la Arena VFG, adyacente al muy famoso rancho de Los Tres Potrillos, en las afueras de Guadalajara; donde reside con su familia este ícono de la canción ranchera y también del deporte nacional de México como lo es la charrería.

Pablo acudió al festejo en compañía de su esposa Miren, de sus tres hijos: Guillermo, Paula y Alba. Todos disfrutaron de la extraordinaria hospitalidad de la familia Fernández y especialmente del privilegio de escuchar cantar a Don Vicente, que se dio el lujo de obsequiar a los asistentes con algunos de sus éxitos, demostrando nuevamente en el escenario el porque de esa bien merecida fama que lo llevó a trascender numerosas fronteras con su voz y con su música.

Como muestra de gratitud y correspondiendo la gentileza Pablo le hizo entrega de un obsequio muy especial: uno de sus trajes de torear, color azul “hermoso”, el cual le acompañó en innumerables y grandes tardes de triunfo por los ruedos del orbe taurino. Don Vicente emocionado agradeció el regalo que seguramente ocupará un lugar especial en su amplio salón de trofeos y recuerdos.

La amistad que une a Pablo a y Don Vicente data de hace muchos años. Donde han coincidido siempre procuran demostrarse ese lazo fraterno de sincero aprecio que existe entre ellos; dos hombres famosos que comparten además su gran amor por los caballos.