NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hernández Medina se alista para intenso fin de semana
Hernández Medina se alista para intenso fin de semana

Hernández Medina se alista para intenso fin de semana

El novillero Hernández Medina, tendrá una intensa semana ya que se presenta el viernes en Tijuana y al terminar por la noche viajará a la ciudad de México para actuar el sábado en la inauguración de la Temporada de Novilladas en la Plaza Arroyo.

Su travesía no sería extraordinaria de no ser porque vive en Mérida, Yucatán y de entrada volará 2,997 km y posteriormente se meterá 2,303 Km, a la CDMX y después se transladará a su natal Mérida con 1,009 km todo en línea recta, vía aérea.

“Son oportunidades que siempre hemos buscado, pidiendo a gritos, y a Dios gracias y a los empresarios qué se fijaron en Hernández Medina, y me siento agradecido con todos”, expresó el torero desde Mérida, Yucatán.

André Jusef, nombre de pila de este joven yucateco, se presentó en la Plaza de Toros México como novillero sin caballos el 9 de septiembre del 2017, y durante este año ha toreado en el sureste mexicano 11 festejos.

“Esto llega en un momento en donde me siento preparado y mentalizado”

El viernes en Tijuana a lado de Enrique de Ayala, Juan Pedro Herrera y Mauricio Medina, lidian ejemplares de Los García; y el sábado en Arroyo con Curro Durán, Sebastián Ibelles y José Miguel Arellano con ejemplares de Medina Ibarra.

“Espero sacar todo el sentimiento acumulado que tengo, y espero en estas dos tardes, algo importante, ya que cada una tiene su nivel y en ambas hay que salir a dar todo”, explica el novillero.

Al paso del tiempo y el apoyo de un grupo de trabajo con los matadores Adrián Flores, Eduardo Liceaga y el mismo Michel Lagravere, han servido para pulir aspectos técnicos que han ayudado a mejorar.

“Hemos cosechado y ahora vamos por la siembra”, apunta el torero.