NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Herrera y Neyra van por el trofeo
Herrera y Neyra van por el trofeo

Herrera y Neyra van por el trofeo

La empresa “Tauro Espectáculos” ya cerró los carteles para el primer serial novilleril 2019 que tendrá como sede el queretano cortijo del hotel y restaurante la Hacienda “El Salitre”, escenario por cierto que está siendo adecuado para que tenga una capacidad para 900 personas.

Como ya se ha informado, esta primera campaña, que será de prueba, dependerá en mucho de cómo se desarrolle en todos los aspectos, pues de haber suerte se tiene la intención de organizar el montaje de una segunda temporada, inclusive de mayor prolongación a partir de febrero o marzo de 2020. Por lo pronto, ésta que está por arrancar contendrá cuatro festejos, es decir, tres de concurso, de cuatro novilleros cada uno y, uno, con quienes resulten triunfadores. Estos son entonces los carteles:

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE: Cuatro novillos de la dehesa queretana de El Batán para el andaluz Curro Durán, el queretano Juan Pedro Llaguno y los mexiqueños José María Mendoza e Iñaki Bernús.

SÁBADO 30: Cuatro novillos de la ganadería queretana de La Antigua para el mexiquense Cristian Antar, el aquicalidense Juan Pedro Herrera, el queretano Juan Querencia y el guanajuatense Enrique de Ayala.

VIERNES 6 DE DICIEMBRE: Cuatro novillos de la divisa guanajuatense de Marrón para el toledano Ignacio Olmos, el potosino José Sáinz, el duranguense avecindado en Aguascalientes Eduardo Neyra y el queretano Alejandro Moreno.

VIERNES 13: Cuatro novillos del campo bravo tlaxcalteca de Montecristo para los triunfadores del serial y quienes estarán disputándose el trofeo “Rocalla Taurina, Metrópolis Querétaro”. Todos los festejos serán a partir de las 20:00 horas.

DATO

Novilleros de siete estados del país y de España tomarán parte en el primer serial menor que se dará en la Hacienda “El Salitre” de Querétaro, en noviembre y diciembre.