NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hilda Tenorio, tras intervención quirúrgica, fuera de seis a siete meses
Hilda Tenorio, tras intervención quirúrgica, fuera de seis a siete meses

Hilda Tenorio, tras intervención quirúrgica, fuera de seis a siete meses

La matadora de toros michoacana Hilda Tenorio fue sometida a una operación en la rodilla izquierda, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado mientras hacía ejercicio.

La intervención quirúrgica la llevó a cabo el doctor Rafael Ortega –homónimo del matador de toros tlaxcalteca- y quien está a cargo de los servicios médicos del equipo de futbol de primera división de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La operación, que se llevó a cabo en la capital de Jalisco, resultó exitosa. Hilda salió el sábado del sanatorio y fue trasladada a la Ciudad de México, donde tiene su residencia.

La valiente torera purépecha estará inactiva alrededor de seis a siete meses.

La moreliana lleva en la geografía de su cuerpo las huellas de seis operaciones en la pierna derecha, dos en la pierna izquierda, además de las que se derivaron de las dos cornadas que ha sufrido, incluida la del rostro.

Sobre la reciente lesión que sufrió y que la mantendrá por lo menos medio año ‘en el hule’, Tenorio señala ‘ni modo, las cosas pasan por algo. Ahora tendré que cuidarme mucho y estar al pendiente de no subir de peso’ y es que la valiente michoacana, apoderada por Alberto Alcocer, se mantiene firme en la lucha pese a cualquier obstáculo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!