NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HOSPITALIZAN a Luis Ignacio, tras dura voltereta mientras toreaba a puerta cerrada
HOSPITALIZAN a Luis Ignacio, tras dura voltereta mientras toreaba a puerta cerrada

HOSPITALIZAN a Luis Ignacio, tras dura voltereta mientras toreaba a puerta cerrada

El diestro zacatecano Luis Ignacio Escobedo sufrió un duro susto mientras toreaba a puerta cerrada en Aguascalientes, donde el toro que enfrentó lo prendió de fea manera y lo envió por los aires varios metros.

El torero cayó de espalda y su cabeza se estrelló de fea manera contra la arena. Luis Ignacio se quedó inmóvil por unos instantes.

Cuando recuperó la movilidad se tocaba constantemente la pierna derecha. Fue trasladado a un hospital en la capital hidrocálida, donde luego de realizarle una serie de estudios radiológicos se descartaron lesiones graves o incluso fracturas.

Sin embargo, por precaución médica permaneció ingresado y este domingo abandonará el sanatorio.

Quienes tuvieron oportunidad de atestiguar el percance aseguran que el burel prendió de fea manera a Luis Ignacio, quien voló por los aires entre tres y cuatro metros. Tuvo suerte el zacatecano a la hora de caer, pues el resultado de esa dura voltereta pudo haber sido peor.

Escobedo es un torero de la nueva generación, que en el marco de la pandemia ha tenido oportunidad de lidiar varios astados a manera de preparación.

Confía en que en cuanto el panorama se abra, debido a la crisis sanitaria, pueda sumar fechas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!