NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Hubo entendimiento entre torero y empresa’: RAFAEL HERRERÍAS
‘Hubo entendimiento entre torero y empresa’: RAFAEL HERRERÍAS

‘Hubo entendimiento entre torero y empresa’: RAFAEL HERRERÍAS

 

‘José Tomás es un torero de mucho prestigio que sólo torea cuatro o cinco corridas al año y cada uno de estos festejos, por sí mismo, es un acontecimiento’, aseguró en entrevista el empresario de la México, Rafael Herrerías, al hablar sobre la contratación del torero madrileño en la México.

‘Evidentemente él nos externó sus necesidades y requerimientos. Nosotros como empresa le hicimos saber los nuestros y hubo un gran entendimiento entre ambas partes’, agregó.

Sobre posibles alternantes o procedencia del ganado, el doctor Herrerías Olea fue categórico al asegurar que ‘no hay nada de carteles ni ganado. Lo único oficial es que está firmado para el último domingo de enero. En cuanto a un cartel determinado, no hay nada. Lo que se pueda decir en torno a si viene con tal o cual torero o encierro no es verídico. En cuanto esté definido la propia empresa lo dará a conocer’, subrayó.

Por lo pronto, tras el anuncio de su presentación en la plaza más grande del mundo, las redes sociales se han desbordado con comentarios en torno a la presentación del mítico torero español.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!