NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HUMBERTO FLORES, con la ilusión a tope para PACHUCA
HUMBERTO FLORES, con la ilusión a tope para PACHUCA

HUMBERTO FLORES, con la ilusión a tope para PACHUCA

Intensa preparación ha tenido el matador de toros Humberto Flores, de cara al importante compromiso que le espera el próximo domingo 30 de agosto en la Plaza Vicente Segura, de Pachuca, Hidalgo.

Los viveros de Coyoacán es donde se prepara física y técnicamente, para enfrentar al imponente encierro de Huichapan, que saldrá por la puerta de toriles de la plaza pachuqueña.

Las ilusiones del torero están a tope ya que esta corrida le representa su regreso a los ruedos tras una ausencia larga, la cual ha sido involuntaria, su deseo que el lote embista para poder desarrollar su tauromaquia y repetir el triunfo de la última tarde en que se vio en la plaza de la bella airosa, tarde en que salió a hombros tras cortar cuatro orejas.

La próxima semana Humberto Flores, estará cerrando preparación en el campo bravo. Además de que el día miércoles a las 11:30 impartirá una clase de toreo de salón, en la cual enseñara a los aspirantes a toreros asistentes, los quites de su creación. La dinámica será la siguiente primero enseñara como se realizan, luego los novilleros los pondrán en práctica ante la carretilla, de ahí se seleccionará a cuatro jóvenes que los hayan realizado mejor, estos semifinalistas tendrán la oportunidad de hacer el quite a una vaca limpia que se tentara y el mejor recibirá como premio un cuadro pintado por el propio matador Humberto Flores.

Así que el matador invita a todos los aspirantes a toreros a asistir el próximo miércoles 26 de agosto a las 11:30, a la Vicente Segura de Pachuca, y participar en esta clase de salón. Y espera que el público lo acompañe el domingo a la corrida donde además estarán el rejoneador colombiano Andrés Rozo, y los matadores Leonardo Benítez y Santiago Fausto, ante uno de Torreón de Cañas y seis de Huichapan.

error: ¡¡El contenido está protegido !!