NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ilusiona a Héctor Gabriel estrenar la alternativa en Teziutlán
Ilusiona a Héctor Gabriel estrenar la alternativa en Teziutlán

Ilusiona a Héctor Gabriel estrenar la alternativa en Teziutlán

El diestro poblano, Héctor Gabriel, quien regresó de España hace unos días, se encuentra muy motivado por estar nuevamente ‘acartelado’ dentro del marco de la llamada y recién presentada  Feria del Toro Teziutlán 2018, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros El Pinal.

Héctor Gabriel, quien no ha estrenado aún la alternativa que tomó en Puebla el 21 de abril del año pasado, de manos del maestro Valenciano Enrique Ponce, no ha dejado de prepararse. Se mantiene en impecable forma física y prepara el día a día intensamente, consciente que tiene que llegar una tarde importante que cambie su panorama.

El torero ha podido tener una nutrida agenda en el campo bravo de nuestro país, además de que un par de ocasiones ha viajado a la península ibérica, concretamente a Segovia y Salamanca, donde se sometió a intensa preparación en el campo.

Previo al compromiso del 12 de agosto en Teziutlán estará de visita en diversas fincas mexicanas.

El diestro poblano agradece a la afición el hecho de mantenerse al pendiente de su carrera, a pesar de los tiempos difíciles. Hace especial mención a los empresarios de Teziutlán, los hermanos Xavier y Rodrigo Llerena, quienes han creído en él y le han dado este puesto importante  en la feria, en la que alternará con Federico Pizarro y Octavio García ‘El Payo’ para lidiar una imponente y seria corrida de Tenexac.

error: ¡¡El contenido está protegido !!