NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Inaugura hoy CUAUHTÉMOC AYALA la temporada en MOTUL, Yucatán (*Fotos*)
Inaugura hoy CUAUHTÉMOC AYALA la temporada en MOTUL, Yucatán (*Fotos*)

Inaugura hoy CUAUHTÉMOC AYALA la temporada en MOTUL, Yucatán (*Fotos*)

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala concluyó ayer su preparación para inaugurar la temporada taurina en la Plaza Avilés de Motul, donde en la lidia a pie están anunciados en atractivo mano a mano el tlaxcalteca José Luis Angelino y el norteño Antonio  García ‘El Chihuahua’, con toros de José María González.

Ayala, quien goza de un gran cartel en el sureste de nuestro país, reconoce la importancia que tiene actuar en una de las plazas más importantes del sureste mexicano: ‘La Plaza Avilés es un coso monumental. Hay buen ambiente para la corrida. Ojalá que se vea reflejado en los tendidos’.

Profesional a carta cabal, estuvo ayer en la plaza motulense, donde montó durante varias horas sus cabalgaduras para que se fueran habituando al redondel.

Cuauhtémoc tiene el ánimo por las nubes y es que hace unos días firmó triunfal actuación en Tlanepantla, Puebla, donde cortó los máximos trofeos.

El caballista yucateco tiene la firme intención de expandir su carrera y apunta sus baterías a abrirse paso entre la afición del centro y norte de nuestro país.

Se sabe que tiene interesantes planes que irá dando a conocer de manera paulatina.

Por lo pronto, apunta categórico: ‘En lo personal el compromiso de este domingo representa un reto muy bonito porque siempre que te preparas para salir al ruedo lo haces con gran ilusión. Y si te vas a presentar en tu tierra y con tu gente, imagínate. Todos esos sentimientos se multiplican’.

‘Para tener argumentos con las empresas y poderme ver anunciado, en diversos frentes, el mejor discurso son las orejas cortadas. Ahí radica la importancia de esta tarde en Motul, porque además se inaugura la temporada’, señaló Ayala, quien aprovechó su estancia en el coso Avilés para visitar las corraletas y observar el ganado con el que este día buscará ratificar el buen paso que lleva.