NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / INDULTAN gran toro de BEGOÑA en CD. Juárez; Sergio Flores, faena cumbre
INDULTAN gran toro de BEGOÑA en CD. Juárez; Sergio Flores, faena cumbre

INDULTAN gran toro de BEGOÑA en CD. Juárez; Sergio Flores, faena cumbre

*Fotos NTR Toros

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Una gran tarde de toros se vivió en la Plaza Alberto Balderas, donde saltó al ruedo ‘Amor de Diario’, gran toro de la ganadería de Begoña, propiedad de Alberto Bailleres. Ese astado sería indultado por el juez de plaza, luego de importante faena del tlaxcalteca Sergio Flores, quien estuvo a la altura de las circunstancias y recibió los máximos trofeos simbólicos.

Begoña atraviesa por un gran momento. Sus constantes triunfos en provincia lo avalan. ‘Amor de Diario’, herrado con el número 157 y media tonelada de peso, tuvo enfrente a un diestro bragado que se plantó con firmeza y bordó el toreo al aprovechar las acometidas bravas y codiciosas del burel. A petición popular, el juez lo indultó.

El coso registró media entrada en tarde agradable. Los toros de Begoña, bien presentados, fueron buenos en general. Destacó, además del indultado, el cuarto del festejo.

Octavio García ‘El Payo’, ovación y dos orejas; Sergio Flores, palmas, y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto; Leo Valadez, palmas y oreja.

Al término del festejo, Flores y ‘El Payo’ salieron a hombros, en tanto que ‘Amor de Diario’ permanecerá unos días más en la plaza, una vez que anoche mismo fue curado de sus heridas.

En cuanto los veterinarios lo permitan volverá al campo bravo, donde vivirá como rey el resto de sus días.