NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Indulto, en la primera corrida de feria en Manizales
Indulto, en la primera corrida de feria en Manizales
MAN301. MANIZALES (COLOMBIA), 10/03/2020.- Fotografía cedida hoy, por Cormanizales que muestra al torero colombiano Cristóbal Pardo durante la lidia de un toro, en la Plaza de Toros de Manizales (Colombia). La 66 Feria Taurina de Manizales encontró un resquicio para sobrevivir a la pandemia del coronavirus y con dos tardes de toros, a puerta cerrada, se las arregló para dar un fin de semana taurino que comenzó este domingo y seguirá el lunes. EFE/ Cormanizales SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS

Indulto, en la primera corrida de feria en Manizales

La Feria Taurina de Manizales, en su edición número 66, tuvo  un resquicio para sobrevivir a la pandemia del coronavirus y con dos tardes de toros, a puerta cerrada, se las arregló para dar un fin de semana taurino que comenzó ayer y seguirá hoy.

Se lidiaron tres toros de Ernesto Gutiérrez Arango (primero bis, indultado; segundo, noble y con clase; y tercero, devastado); dos de Juan Bernardo Caicedo (cuarto, de menos a más; y quinto, bronco) y dos de Santa Bárbara (primero, malogrado en el ruedo; y sexto, enrazado). Cristóbal Pardo, dos orejas simbólicas tras indulto y oreja; Luis Miguel Castrillón, oreja y tres avisos; David Martínez, tres avisos y tres avisos.