NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / INGRESA al hospital ALBERTO HUERTA (*Fotos*)
INGRESA al hospital ALBERTO HUERTA (*Fotos*)

INGRESA al hospital ALBERTO HUERTA (*Fotos*)

 

EL MATADOR DE TOROS ALBERTO HUERTA, convaleciente de una dura cornada que sufrió mientras actuaba en Reynosa, ingresó esta tarde a un conocido hospital al sur de la Ciudad de México luego de sufrir en la cintura fuertes dolores desde la semana pasada.

Será sometido a resonancias magnéticas, tomografías, estudio de reconstrucción de columna así como placas de rayos x para poder conocer el estado actual en que se encuentra.

A un mes y 20 días del terrible percance que sufrió en la localidad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, donde el toro «Buen Amigo» de la ganadería de Rafael Mendoza le infirió una cornada grande de tres tayectorias  que suman alrededor de 60 centímetros.

Ahora mismo, la columna vertebral, específicamente tercera, cuarta y quinta vértebras lumbares resienten los daños hechos por el paso del pitón.

Habrá que esperar 24 horas para conocer los resultados que arrojen los estudios y así poder determinar el siguiente paso a dar  con el objetivo  de la total recuperación de Huerta .

Es el propio torero, quien confiesa vivir día a día ‘un calvario’. Sin embargo, no pierde la fe y tiene la esperanza de ponerse cuanto antes delante de un toro bravo.

Por ahora, aunque la reaparición es su más fuerte deseo se convierte sólo un sueño, un sueño que tendrá que esperar.

error: ¡¡El contenido está protegido !!