NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Inicia este lunes el TOROTÓN en diversos puntos de nuestro país
Inicia este lunes el TOROTÓN en diversos puntos de nuestro país

Inicia este lunes el TOROTÓN en diversos puntos de nuestro país

A iniciativa de las entusiastas aficionadas Erika Villarreal y Cris Elguero, así como del banderillero Diego Martínez, comenzará este lunes el ‘Torotón’, iniciativa con la que se recaudarán alimentos no perecederos que harán llegar a las familias de trabajadores y aficionados taurinos que por la crisis sanitaria atraviesan por difíciles momentos.

A partir de hoy, a las afueras de diversas plazas de  toros de nuestro país, comenzarán a funcionar los siguientes centros de acopio:

Plaza México y el estacionamiento del Mercado de San Pedro de los Pinos, Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, Monumental de Mérida, Plaza Vicente Segura de Pachuca, Plaza Santa María de Querétaro, Plaza La Luz de León, la Monumental de Zacatecas y la Plaza Silverio Pérez de Texcoco.

A la par, el banderillero Diego Martínez dio a conocer que pondrán en funcionamiento una línea de apoyo con sicólogos para quien así lo necesite ‘porque seguramente habrá depresiones y crisis de muy diverso tipo’. Sin lugar a dudas, una gran iniciativa.