NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Inicia la venta de abonos para el Carnaval de Autlán de la Grana
Inicia la venta de abonos para el Carnaval de Autlán de la Grana

Inicia la venta de abonos para el Carnaval de Autlán de la Grana

El Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019 y la empresa Taurotecnia informan a la afición taurina que este jueves 7 de febrero iniciará la venta de abonos para las corridas formales, esto a la par de la venta de los palcos V.I.P. Cabe señalar que cada palco tendrá capacidad para 18 personas y se incluirá servicio de mesero.

Será a partir del viernes 15 de febrero que se realice la venta libre de boletos para dichos eventos y espacios.

El Carnaval Autlán 2019 contará con cuatro corridas formales, la primera será el 2 de marzo con la presentación del francés Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con ganado de Marrón.

La segunda corrida el 3 de marzo con la participación del Rejoneador número uno Diego Ventura, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar, con un encierro de encaste español de Torreón de Cañas.

El 4 de marzo se llevará a cabo la Corrida de la Mujer con la participación de las toreras triunfadoras Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Lupita López, Paola San Román, Rocío Morelli y Karla de los Ángeles, además la presentación especial de los Recortadores Españoles con astados de San Marcos. ¡Una Corrida Histórica!

Finalmente, el 5 de marzo en el cerrojazo de Carnaval se realizará la cuarta corrida con la presentación del español Antonio Ferrera, Joselito Adame y Diego Silveti. La venta de boletos será en las taquillas de la Plaza de Toros Alberto Balderas, con horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.