NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Inicia la venta de boletos en Autlán
Inicia la venta de boletos en Autlán

Inicia la venta de boletos en Autlán

Inicia la venta de boletos en Autlán

El Patronato del Carnaval de Autlán la Grana 2019 y la empresa “Taurotecnia” informan que desde este jueves 7 inició la venta de abonados para las corridas formales, esto a la par de la venta de los palcos VIP, tomando en cuenta que cada uno de ellos tendrá capacidad para 18 personas y se incluirá servicio de mesero. Y a partir del viernes 15 cuando se realizará la venta libre.

Se darán cuatro corridas, siendo la primera el sábado 2 de marzo con el francés Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez, Luis David y ganado de Marrón.

El domingo 3 van el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar, con toros de Torreón de Cañas.

El lunes 4 es la Corrida de la Mujer con la caballista Karla Santoyo y, a pie, la malagueña Mari Paz Vega, Lupita López, Paola San Román, Rocío Morelli y Karla de los Ángeles, además de los Recortadores Españoles, con ganado de San Marcos.

Y el martes 5 se cierra con el balear Antonio Ferrera, Joselito Adame, Diego Silveti y toros de San Miguel de Mimiahuápam. Todos iniciarán a las 17:00 horas.