NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Intensa actividad habrá en Querétaro
Intensa actividad habrá en Querétaro

Intensa actividad habrá en Querétaro

En próximos días se tendrá una importante actividad taurina en Querétaro, las dos empresas que gestionan los cosos de La Santa María y de Provincia Juriquilla, han conformado carteles de corte internacional y se han juntado ambas empresas representadas por Juan Arturo”El Pollito” Torres Landa y Pablo Álvarez “Palillo” para dar dos festejos en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

 La intensa actividad taurina comienza este viernes 20 de noviembre en punto de las 8:00 de la noche en Provincia Juriquilla, con un mano a mano entre Sebastián Castella y Joselito Adame ante ejemplares de Xajay.

 El siguiente viernes 27 de noviembre a las 8:30 de la noche un cartel de lujo en la Santa María de Querétaro en la que harán el paseíllo los diestros españoles Enrique Ponce y José María Manzanares y el mexicano Fermín Espinosa “Armillita” ante ejemplares de Julián Hamdan.

 Para el mes de diciembre, hoy fueron presentados los pormenores y actividades de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en la que también se dieron a conocer los carteles taurinos que se llevarán acabo el 5 y 12 de diciembre.

 Paco Olvera, representante de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, acompañado de Patricio Sinecio, Gerente de la Plaza de Toros Santa María, comentó que en esta ocasión se suman las dos plazas para dar un gran espectáculo en la plaza portátil de la Feria.

 El sábado 5 de diciembre estarán en la Corrida de Rejones, Rodrigo Sanos, Jorge Hernández y Mónica Serrano, con 2 toros de La Guadalupana, 2 de Carranco y 2 de la ganadería Espíritu Santo, habrá un gran Duelo de Forcados de México, Querétaro, Mazatlán y Juriquilla, con boletos desde 100 pesos, los niños gratis y con el boleto no pagarán la entrada a la Feria.

 El 12 de diciembre será el Duelo de Banderilleros, Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, con 6 toros de Chinampas, boletos desde 100 pesos, niños gratis y con el boleto de la corrida, la gente entra gratis a la Feria.

 Adicionalmente informó que habrá también la presentación de los Enanitos Toreros y el boleto costará 50 pesos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!