NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Intensa actividad tienen alumnos de ETMSA
Intensa actividad tienen alumnos de ETMSA

Intensa actividad tienen alumnos de ETMSA

POR MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Desde este miércoles y hasta el fin de semana entrante los alumnos de la Escuela de Espectáculos Taurinos de México, con sede en Aguascalientes, tendrán mucha actividad tanto en España como en suelo nacional. Así está programada su participación.

Este sábado 15 en el coso defeño de Arroyo está puesto Jorge Salvatierra en su segunda actuación dentro del II Certamen “Descubriendo un Torero” y alternando con Javier Castro, Santiago Romero y Héctor Gabriel.

En Málaga, España, el próximo domingo 16, Leo Valadez se presenta como novillero en la Feria de Málaga compartiendo cartel con Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez (quien debutará con caballos) y Javier Orozco para lidiar novillos de Fernando Peña.

El mismo domingo 16 pero en Torreón, Coahuila, Nicolás Gutiérrez hará su presentación en el concurso “Descubriendo un Torero” encartelado con Rodolfo Mejía “El Tuco”, Gerardo Solís y Cayetano Delgado.

Y en la ciudad de Zacatecas, igualmente el domingo 16, José María Hermosillo tendrá su segunda participación en la segunda edición de “Descubriendo un Torero” después de ser el triunfador de la primera novillada en Torreón. En esta ocasión alternará con  Xavier Gallardo, Diego Emilio y Rodrigo Sebastián.

error: ¡¡El contenido está protegido !!