NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Intensa preparación de Francisco Martínez
Intensa preparación de Francisco Martínez

Intensa preparación de Francisco Martínez

El matador de toros Francisco Martínez está muy metido y convencido de a dónde quiere llegar en su profesión como torero, y es por eso que a pesar de los tiempos difíciles por los que atraviesa la fiesta debido a la pandemia por el COVID 19 el San Miguelense no afloja, y en apenas 2 años de alternativa que está por cumplir se ha convertido en un matador al que  los ganaderos invitan mucho a tentar por las buenas formas que ha logrado, y este fin de semana no fue la excepción.

El Jueves 17 en la Ganadería “Jaral de Peñas” propiedad de Juan Pedro Barroso, donde junto a su padrino el matador de toros Joselito Adame y el novillero Juan Querencia, llevaron el tentadero de 4 vacas que resultaron buenas en términos generales y que permitieron a los matadores llevar a cabo su tauromaquia, y probaron 2 toros para sementales, siendo uno de ellos de nota sobresaliente por su bravura y gran juego con el de a pie.

El Viernes 18 en la Ganadería “El Garambullo” propiedad de las familias Funtanet Mendia y Usabiaga González alternando con el matador Antonio Lomelin que se dieron un agarrón despachando 3 toros cada uno y dejando patente el buen momento que atraviesan, ambos matadores , el ganado muy serio permitió muy buenas faenas con calidad y  entrega. Los novilleros Enrique de Ayala y Juan Querencia estuvieron auxiliando a los matadores y se les vio muy dispuesto y con firmeza ante los toros. Juan Querencia también mato un toro donde se vio muy entregado.

Y cerrando este Sábado 19 en la Ganadería “Campo Hermoso” propiedad de Pablo Suarez G. realizando labores de tienta en compañía de los novillero Cristian Antar, Juan Querencia y Alejandro Moreno se probaron 12 vacas de extraordinario juego en la mayoría que permitieron al matador Martínez y los novillero realizar interesantes faenas

error: ¡¡El contenido está protegido !!