NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Intensa preparación de Pizarro PREVIO a serie de COMPROMISOS
Intensa preparación de Pizarro PREVIO a serie de COMPROMISOS

Intensa preparación de Pizarro PREVIO a serie de COMPROMISOS

TLAHUELILPAN, Hidalgo.- El diestro Federico Pizarro continúa con su intensa preparación de cara  las fechas que sus apoderados, Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa, le tienen preparadas.

El torero capitalino estuvo en el Rancho El Solar, donde toreó y mató, a puerta cerrada, un toro que le permitió demostrar que técnica y arte no están peleados.

También tentó dos bravas vaquillas que tuvieron calificación aprobatoria.

Lo mejor de la tarde campera llegó con el toro. De salida el codicioso burel acometía con prontitud a los engaños, sin embargo, se revolvía en un palmo de terreno.

Por lo mismo, Federico, una vez que lo fijó en el engaño, se dio a la tarea de irle ayudando al toro a terminar el recorrido.

Ya con el astado embebido en los vuelos de su muleta,  Pizarro se dio a la tarea de correr la mano en trazos de profundidad y hondura que, de haberlos pegado en una plaza de toros, habrían calado fuerte en el ánimo de la afición.

El tiempo sigue su marcha y en breve, Federico comenzará a cumplir con los compromisos pactados a los que llegará en inmejorable condición.