NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Intenso periplo de Roca Rey en nuestro país
Intenso periplo de Roca Rey en nuestro país

Intenso periplo de Roca Rey en nuestro país

El torero peruano Andrés Roca Rey ya se encuentra en México procedente de España, para la corrida anunciada este viernes en la Feria de Aguascalientes, en la que alternará con Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Luego de su exitoso paso por la Feria de Abril de Sevilla, España, el sudamericano actuará ahora en ferias de renombre en México, antes de retornar para continuar con su esperada e ilusionante temporada española.

El primero de los compromisos de Roca Rey será este viernes 22 en Aguascalientes, donde lidiará una corrida con el hierro de Mimiahuapam en una terna que completan Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Al día siguiente, 23 de abril, el limeño hará el paseíllo en el Palacio del Arte de Morelia, junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti.

Andrés Roca Rey finaliza su intenso fin de semana el domingo 24 de abril en Pachuca para estoquear un encierro de Torreón de Cañas, también junto a Hermoso de Mendoza, completando en esta ocasión el cartel el espada hidrocálido Joselito Adame.

Andrés Roca Rey culminará su breve pero intenso periplo en México los días 30 de abril y 1 de mayo, en Juriquilla y Zacatecas, respectivamente.

error: ¡¡El contenido está protegido !!