NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Invade CHIHUAHUA Francia
Invade CHIHUAHUA Francia

Invade CHIHUAHUA Francia

El diestro Antonio García ‘El Chihuahua’ se encuentra en el viejo continente, listo para actuar este sábado en un interesante festival en la localidad francesa de Saint Etienne du Gres, donde compartirá cartel con el diestro Medy Savally y los novilleros André Lagravere, Dilan Rainbow y Vicent Pérez.

Vía telefónica, el carismático torero, apoderado por Tauroarte, asegura que ha tenido un gran recibimiento en el viejo continente. Con su base de operaciones en la población sevillana de Castillo de Guardia, la comunidad gitana lo ha arropado de maravilla y ya lo consideran ‘su torero’.

El propio Antonio se dice sorprendido de que por aquellos lares estén al pendiente de su tauromaquia. ‘Gracias a la magia de la televisión e internet me hablan con mucha familiaridad. Conocen mi historia de torero e incluso ya me están pidiendo que no vaya a dejar de poner banderillas el fin de semana’, confiesa el torero, quien como ‘toro bravo’ saca la casta pese a haber perdido hace pocos días a una persona muy querida para él.

‘Hay que echar siempre pa’ lante’ confiesa ‘El Chihuahua’, quien tiene argumentos sólidos para pensar en realizar en breve una campaña formal de aquel lado del océano.

‘Varias empresas me han pedido el teléfono e incluso ya tengo ofrecimientos para ir al campo’, subraya García, torero al que nadie le ha regalado nada pues ha sido gracias a su apasionada entrega que ha logrado colocarse en la cima del escalafón de los toreros mexicanos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!