NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Isaac Fonseca, a Colmenar Viejo
Isaac Fonseca, a Colmenar Viejo

Isaac Fonseca, a Colmenar Viejo

*El novillero michoacano la Feria de Nuestra Señora de los Remedios, en el coso “La Corredera”, el sábado 28 de agosto con ganado de Ángel Luis Peña

Dice el refrán que “el que persevera alcanza” y una muestra de ello es el destacado novillero michoacano Isaac Fonseca, quien ha aguantado a pie firme toda la pandemia en suelo español preparándose como torero, sobre todo en el campo bravo del llamado “Valle del Terror”, además de ayudar en la crianza de reses bravas en la dehesa de Flor de Jara y en sus ratos libres hacer maquetas y pintar, pero ahora tras más de un año de no vestirse de luces ya se le ve anunciado en los carteles de la Feria de Colmenar Viejo, provincia de Madrid.

Ello luego de que desde España se informe que la empresa “Circuitos Taurinos” ha hecho el anuncio de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2021 bajo el lema “Una Feria de Verdad”, “Una Feria Insuperable” que se llevará cabo del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre en el coso “La Corredera” y donde habrá de actuar el espada moreliano abriendo el serial. Estos son los carteles:

SÁBADO 28 DE AGOSTO: Novillos de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope y el mexicano Isaac Fonseca.

DOMINGO 29: Toros de Domingo Hernández para Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

LUNES 30: Toros de Núñez del Cuvillo para José Antonio “Morante de la Puebla”, el peruano Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel.

MARTES 31: Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE: Novillada sin caballos. Ganado de El Retamar para David López, Alejandro Chicharro y Roberto Martín “Jarocho”.

Sin duda, una gran oportunidad para Isaac Fonseca para reactivar su carrera taurina en Colmenar Viejo, plaza en la que por cierto ha venido alistándose a pesar del invierno y la nieve, sobre todo cuando su pensamiento está en volver al coso Monumental de Las Ventas de Madrid, recordando que en 2018 fue el máximo triunfador del certamen “Camino hacia Las Ventas”. Luego, en 2019, se hizo del trofeo “Ángel Luis y Juan Bienvenida” en Arganda del Rey y del que se otorga en el serial menor de Guadalix de la Sierra, ambas plazas dentro de la Comunidad de Madrid.

Seguramente entonces, sus apoderados Carlos Aragón Cancela en España y Jacobo Hernández en México estarán más que atentos a ver qué más puede surgir para Isaac en los meses previos al compromiso colmenareño.

error: ¡¡El contenido está protegido !!