NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ISRAEL TÉLLEZ estrena apoderado en la persona del gran DAVID MEDINA
ISRAEL TÉLLEZ estrena apoderado en la persona del gran DAVID MEDINA

ISRAEL TÉLLEZ estrena apoderado en la persona del gran DAVID MEDINA

 

POR MARY PAZ GONZÁLEZ

La mañana de este jueves 7 de abril en un conocido restaurante de la zona centro sur de la ciudad de Aguascalientes el matador de toros Israel Téllez convocó a una rueda de prensa para hacer la presentación de quien a partir de la fecha se hará cargo de sus asuntos taurinos, el torero retirado mexiqueño David Medina García.

Al respecto, Téllez señaló que al buscar más la forma que el número de festejos pues en siempre se ha preocupado por hacer todo dentro del profesionalismo para seguir adelante e ir buscando sus objetivos es que ahora, después de varias pláticas, es que ha logrado que David Medina, de quien afirma le va a venir muy bien en esta etapa de su trayectoria taurina.

Por su parte David Medina, tras haber cumplido 9 años de apoderamiento al matador de toros José Luis Angelino, de ser representante del espada lusitano Mario Coelho -hijo- y actualmente del jerezano Juan José Padilla, es que ahora ha encontrado apoyo fundamental en Israel Téllez, al que considera un muy buen torero, que todavía tiene que dar mucho, tiene madurez y espera que a base de triunfos se le abran las puertas de muchas plazas. Y aunque ahora no fue considerado para la Feria de Aguascalientes no desespera pues considera que por algo suceden las cosas, creé mucho en Israel, lo ha visto como torero y está convencido de que puede cambiar la onza, “yo soy muy esforzado y terco en mis asuntos, en lo que emprendo, y sé que ambos vamos a salir adelante. Vamos a buscar metas a corto, mediano y largo plazo. Primero que toreé lo más que se pueda para después buscar la Monumental Plaza México y también, por qué no, intentar que confirme su alternativa en Madrid”, dijo Medina García.

Por lo pronto, se dijo que Téllez tiene hecho el domingo 1 de mayo en Cozumel, Quintana Roo, con ganado de D’ Guadiana. Luego, el sábado 14 estará en una población de Tlaxcala para sostener un mano a mano y el domingo 15 lo hará en Tenabo, Campeche, alternando con David Aguilar y otro espada en la lidia de ganado de Quiriceo. Durante el mismo mes estará intercalando varias de las 15 fechas que tiene en cosos peruanos, además de que en julio lo hará en Ecuador, todo bajo la dirección del empresario sudamericano Rafael Montenegro.

Ambos, Israel Téllez y David Medina García, son enamorados de la Fiesta de los Toros y bajo esa premisa esperan lograr todas sus metas y objetivos.

error: ¡¡El contenido está protegido !!