NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Israel Téllez fue anunciado para torear en Uriangato
Israel Téllez fue anunciado para torear en Uriangato

Israel Téllez fue anunciado para torear en Uriangato

 

Este martes fue presentado en Uriangato, Guanajuato, el cartel para su tradicional corrida dentro de las fiestas navideñas y en cuya plaza de toros “San Miguel” habrá de torear el torero de la tierra Israel Téllez, quien de la misma manera estará celebrando 17 años de haber tomado, ahí mismo, la alternativa.

Así que Téllez, apoderado por el gran David Medina García, hará el paseíllo el próximo martes 25 de este mes al lado del francés Sebastián Castella y a caballo con el mexiqueño Emiliano Gamero para lidiar en punto de las 17:00 horas ejemplares procedentes del rancho Los Burrales, donde se ubica la dehesa de Cerro Viejo, casa de la divisa en rojo y rosa, propiedad de los Sucesores de don José María Franco Martín y que tiene como representante a don Alfonso Franco, vecinos del municipio de Villa Obregón, Jalisco.

Israel señaló que torear en estas fechas “es como pasar la Navidad con mi familia, es en mi tierra. Me siento contento e ilusionado. Estoy feliz de poder festejar estas fiestas y 17 años de mi doctorado en casa”.

*

17 años de alternativa cumplirá Israel Téllez el próximo 25 de este mes ante su gente.