NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jaime Adrián levanta la mano
Jaime Adrián levanta la mano

Jaime Adrián levanta la mano

El diestro Jaime Adrián confía en que el próximo año remontará la cuesta. Por lo pronto entrena muy fuerte y aprovecha los tentaderos a los que tiene acceso. El capitalino es gran amante de la cultura popular mexicana. Se dice fan de la lucha libre y una de las bebidas más típicas de nuestro país, el pulque. ‘Dice el nutriólogo que tiene muchas proteínas y ocasionalmente me lo recomienda’, confiesa el torero. ‘Es curioso pero cierto’, subraya.

Es en la pulquería ‘La Xóchitl’, en el barrio de Santa María la Ribera, donde el diestro atiende la recomendación y donde coincide con el luchador profesional El Coyote, quien milita en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Ambos personajes se confiesan admiración mutua.

Aunque distintas, sus profesiones tienen mucho en común, pues llegan por su propio pie al lugar donde se presentarán, pero no saben si saldrán de ahí de la misma manera.

La reunión es breve, apenas un vaso y a continuar con la actividad diaria. Jaime Adrián ha tenido constante actividad en el sureste de nuestro país.

Pero lo que lo tiene con la moral en alto es que ‘ya envié mi CV al certamen Se Busca un Torero. Confío en que seré tomado en cuenta. Por eso es que no ceso en  mi preparación’.