NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jerónimo, José Mauricio y José María Pastor, hoy en Xalostoc
Jerónimo, José Mauricio y José María Pastor, hoy en Xalostoc

Jerónimo, José Mauricio y José María Pastor, hoy en Xalostoc

Una interesante combinación es la que se anuncia para hoy en la población mexiquense de San Pedro Xalostoc, donde partirán plaza el poblano Jerónimo, el capitalino José Mauricio y el aguascalentense José María Pastor, quienes lidiarán un serio encierro de El Batán.

Desde hace algunas semanas, la empresa dio a conocer fotografías del encierro, que era ya en ese momento una corrida ‘hecha y derecha’. De eso ya han pasado algunas semanas. Tendrá gran mérito lo que logren los diestros anunciados.

Jerónimo, diestro con un acento muy particular en su tauromaquia, atraviesa un gran momento de madurez su carrera.

José Mauricio, de la mano de su apoderado, Alejandro Peláez, tiene una abultada agenda firmada. El capitalino sabe que un triunfo hoy será una gran entrada mañana. Esta serie de festejos puede ser importante argumento para buscar un lugar en la próxima Temporada Grande de la Plaza México.

José María Pastor estrenará el doctorado que tomó en la pasada feria de San Marcos, en la ‘tierra de la gente buena’. El joven diestro hidrocálido forma parte de la nueva camada de toreros con amplias posibilidades de llegar lejos. Hoy comenzará a escribir una nueva historia.

Parches y metales sonarán en punto de las 16:30 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!