NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Jesús Luján miente’: Carlos Fuentes
‘Jesús Luján miente’: Carlos Fuentes

‘Jesús Luján miente’: Carlos Fuentes

*Foto Oscar Mir/Mirando el Arte

El diestro tlaxcalteca Carlos Fuentes se comunicó a estaredacción para dar a conocer que las declaraciones del matador de toros JesúsLuján, en torno a la corrida del pasado fin de semana en La Perla, Veracruz,son falsas: ‘El matador Luján dijo que no se dio la corrida porque era contoros toreados. Es mentira, son toros muy serios de Piedras Negras y La Gasca, cuyosganaderos no se prestarían para hacer algo como eso. Muy serios sí, toreados,no’.

‘Resulta que cuando Luján vio los toros le dio miedo y se fue. El y las cuadrillas fueron los que abandonaron el lugar. Yo me quedé ahí y el presidente municipal me dijo que quiere que el festejo se lleve a cabo, lo que sucederá este fin de semana, evidentemente Luján ya no está en el cartel’, agregó enojado Fuentes.

El diestro, quien también hace empresa, señaló que: ‘Cuando el matador Luján  me pidió que lo programara decidí hacerlo porque al igual que a mí no le han dado oportunidades. Pero desde un festejo anterior vi que era muy complicado en su trato y ahora sale con esto. Es una vulgar mentira. Esos toros ni toreados ni nada. Le dio miedo y punto. El fin de semana se dará el festejo con ese ganado para que la opinión pública conozca la verdad’, puntualizó el torero, quien agregó que decidió quitar a Luján de otras fechas que tenían juntos.