NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Jiménez Fortes, triunfador en Cinco Villas; alternantes malogran faenas
Jiménez Fortes, triunfador en Cinco Villas; alternantes malogran faenas

Jiménez Fortes, triunfador en Cinco Villas; alternantes malogran faenas

SANTIAGO CUAUTLALPAN, Estado de México.- El diestro español Saúl Jiménez Fortes cortó la única oreja del festejo celebrado en la plaza mexiquense de Cinco Villas, donde pudo haber más triunfos, pero no cuajaron debido a que los diestros no anduvieron finos con los aceros.

Se lidiaron toros de Fernando de la Mora, de impecable presentación. Destacaron los jugados en primero y octavo lugares, cuyos restos merecieron los honores del arrastre lento. El resto presentó complicaciones.

El diestro mexiquense Ernesto Javier ‘El Calita’ cuajó con su primero una faena de altos vuelos, desafortunadamente el gozo se fue al pozo al momento de ejecutar la suerte suprema. Todo quedó en una aclamada vuelta al ruedo.

En su segundo se hizo ovacionar.

El triunfador de la tarde fue el hispano Saúl Jiménez Fortes, quien a su primero, luego de una faena clásica y templada, rubricada con los aceros, cortó la única oreja de la tarde.

Tras la lidia de su segundo, Fortes dio una vuelta al ruedo que el público le ovacionó.

Sergio Flores firmó una intensa faena con su primero, pero la toledana le impidió el triunfo. El público quiso sacarlo al tercio, pero el tlaxcalteca se quedó en el burladero, luego de que dejó escapar el corte de orejas.

Su segundo fue uno de los bureles complicados del encierro y escuchó palmas.

El español Adrián de Torres escuchó un aviso en su primero. Lo mejor llegó con su segundo al que le cuajó una faena de altos vuelos que no pudo coronar con la espada, por lo que todo quedó en una vuelta al ruedo.

De esta manera concluyó la actividad en Cinco Villas, donde se dieron tres interesantes festejos con presencia de público.

error: ¡¡El contenido está protegido !!