NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / JOAQUÍN GALDÓS, protagonista en DAX (*Fotos y video*)
JOAQUÍN GALDÓS, protagonista en DAX (*Fotos y video*)

JOAQUÍN GALDÓS, protagonista en DAX (*Fotos y video*)

 

*Para ver el video, click aquí*

DAX, Francis (www.joaquingaldos.es).- Joaquín Galdós fue el gran protagonista de la tarde en la primera corrida de la Feria de Dax. El torero peruano causó sensación en una tarde de buen toreo y gran dimensión, sobre todo con el último de la tarde, el mejor toro de un deslucido encierro de Núñez del Cuvillo. Una oreja paseó Curro Díaz en una faena inteligente y torera al primer toro de la tarde.

Gustaron las maneras de Joaquín Galdós en su debut como matador en Dax. El peruano puso todo lo que le faltó al toro, es decir, alegría. Lo recibió con buenas verónicas a un toro distraído. Con la muleta cuajó buenas tandas por ambos pitones y un final de faena muy torero doblándose con garbo. Estocada y oreja.

El mejor toro del encierro de Núñez del Cuvillo fue el que cerró plaza, un animal con mucha clase, con movilidad y nobleza. Joaquín Galdós estuvo a la altura de su oponente. Brindó a sus compañeros de cartel. Después toreó con temple por ambos pitones. Hubo gusto y torería en los remates. Arrastraba la muleta el peruano y el de Cuvillo respondió a la exigencia. Se le pidieron las dos orejas con fuerza, pero el presidente sólo concedió una.

error: ¡¡El contenido está protegido !!