NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jornada Taurina de la Semana
Jornada Taurina de la Semana

Jornada Taurina de la Semana

CORTESÍA de la prestigiada Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz, le presentamos los carteles que integran la jornada semanal:

Martes 4 de agosto

WAYMA, Yucatán.- Novillos de San Martín para André Lagravere y Hernández Medina.

Viernes 7 agosto:

ATOYATEMPAN, Puebla.- Corrida de feria. Toros de Zacatepec para el rejoneador Luis Pimentel. A pie, Miguel Ortas, David Aguilar y Karla de los Ángeles.

Sábado 8:

HUAMANTLA, Tlaxcala.- Primera corrida de feria. Festejo de rejones. Toros de El Vergel para Horacio Casas, Emiliano Gamero y la alternativa de Luis Pimentel.

CETTO ENSENADA, B. C.- Toros de Hernando Limón para el mano a mano de Federico Pizarro y Michelito Lagravere.

TLAQUEPAQUE, Jalisco.- Segunda novillada Descubriendo un Torero. Novillos de diversas ganaderías para Arturo de Alba, Paco Miramontes, André Lagravere y Jesús Sotomayor.

Domingo 9:

PLAZA MÉXICO.- El rejoneador Sebastián Torre y los Forcados Hidalguenses. A pie, Juan Viriato ‘El Tranquilo’, Pérez de Pauloba, Emiliano Villafuerte ‘El Moso’, y los debuts de Héctor de Avila y Marlene Cabrera, con novillos de De Guadiana.

TEZIUTLÁN, Puebla. Segunda corrida de feria. Toros de Magdalena González para Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

ZACATECAS.- Primera novillada Descubriendo un Torero. Novillos de diversas ganaderías para Diego Emilio, Gerardo Solís, Patricio Ochoa y Santiago Romero.

TORREÓN, Coahuila.- Coliseo Centenario. Primera novillada Descubriendo un Torero. Novillos de diversas ganaderías para André Lagravere, Pablo Vite y José María Hermosillo.

CUAPIAXTLA, Tlaxcala.- Novillos de Atlanga para El rejoneador Luis Pimentel. Los Forcados Teziutlán. A pie Alán Corona, Manoo Astorga y Fernando Carrillo.

TETELA DE OCAMPO, Puebla.- Corrida mixta de feria. Toros cuatro de Julián Hamdan y un novillo de Gonzalo Iturbe. Reaparece Alberto Huerta, Ernesto Javier “Calita” y el novillero Héctor Gabriel.