Jornada Taurina de la Semana

Cortesía de la prestigiada Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz le presentamos la jornada taurina de la semana:

Martes 5 abril: Villa Purificación, Jalisco. Toros de Santa Rosa de Lima para el rejoneador Diego Lecumberri y a pie, Alejandro Martínez Vertiz y el español Ocaña Serrano y además el becerrista Julián Garibay.

Viernes 8:

Mexicali, B. C.  Toros dos de Rancho Seco y cuatro de La Playa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere.

Morelia, Mich. Palacio del Arte. Novillos de El Junco y San Maximiano para Emiliano Villafuerte “El Moso”, Patricio Ochoa y Baruch Arreola.

Sábado 9:

 Ensenada  (L. A. Cetto) B. C. Toros de El Batán para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Ignacio Garibay y Christian Aparicio.

Tlaxcala, Tlax. Festival benéfico. Astados de diversas ganaderías para Rafael Ortega, Jerónimo, Alejandro Ferrer, José Luis Angelino, Gerardo Rivera y Héctor Gabriel Ferrer.

Domingo 10:

Tijuana, B. C. Plaza Monumental “Las Playas2. Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Zotoluco y José Mauricio. Los Recortadores Españoles.

Aguascalientes, Ags. en el coso “San Marcos”. Novillos de Espíritu Santo para  Juan Pablo Herrera, el sevillano Rafael Serna y el neoleonés Juan Padilla.