NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jornada Taurina de la Semana
Jornada Taurina de la Semana

Jornada Taurina de la Semana

Martes 26

Aguascalientes, Ags. Sexta de feria. Corrida de la “Oreja de Oro”. Toros de Enrique Fraga para Víctor Mora, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Gerardo Adame, Antonio Romero, Alejandro López y Brandon Campos.

Viernes 29

Aguascalientes, Ags. Séptima corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora y Barralva para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez.

Ciudad Juárez, Chih. Plaza Alberto Balderas. 2ª corrida de la temporada. Toros de Begoña para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Alejandro Talavante y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Sábado 30

Aguascalientes, Ags. Octava corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora para Ignacio Garibay, José Mari Manzanares y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Puebla, Pue. Segunda corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora y Los Ébanos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Federico Pizarro y Arturo Saldívar.

Tepatitlán, Jal. Toros de  San Marcos  para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y a pie, Fabián Barba y la alternativa de Camilo Pinilla.

Cancún, Quinta Roo. Corrida nocturna. Toros de La Estancia para el mano a mano de Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta plaza y Diego Silveti.

Domingo 1 de mayo

Aguascalientes, Ags. Novena corrida de feria. Toros de Begoña para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Zacatecas, Zac. Toros de Fernando de la Mora y Montecristo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Andrés Roca Rey y la alternativa Luis Miguel Cuéllar.

Ciudad Lerdo, Dgo. Festejo mixto. Toros de Guanamé para Rodolfo Rodríguez “El Pana” y el novillero Jesús Sotomayor.

Querétaro, Qro. Plaza “Santa María” festival taurino del día del trabajo con entrada gratuita. Astados de Coroneo para el aficionado práctico Pedro Haces Jr., los rejoneadores Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate, Los Forcados Queretanos y de Juriquilla, así como los matadores Leonardo Benítez, Alfredo Gutiérrez, Cristian Aparicio y Luis Manuel Pérez “El Canelo”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!