NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José María Garzón dirigirá el coso hispano de Morón de la Frontera
José María Garzón dirigirá el coso hispano de Morón de la Frontera

José María Garzón dirigirá el coso hispano de Morón de la Frontera

El empresario español José María Garzón, quien ha montado festejos en nuestro país, manejará los destinos de la plaza hispana de Morón de la Frontera.

A través de su empresa, Lances de Futuro, dirigirá el coso durante los próximos cinco años.

Durante la pandemia, el año pasado, Garzón fue el único empresario que pudo montar un festejo de lujo en suelo español, lo que ocurrió en Córdoba el 12 de octubre.

A través de redes sociales, Garzón señala que: ‘Agradezco la confianza que han depositado en nuestra empresa. Morón es una plaza que me hace mucha ilusión gestionarla y hacerla junto a todo mi equipo. Es un coso moderno, muy cómodo y en el que vamos a trabajar mucho para organizar una gran feria de septiembre, sobre todo este año, en el que la plaza cumple su 20 aniversario’.

‘La filosofía de trabajo de Lances de Futuro es una gestión global basada en pilares como la inversión publicitaria y el marketing, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Y más en una plaza y una zona muy taurina, con ganaderías y buenos aficionados’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!