NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José María Pastor se concentra en el campo
José María Pastor se concentra en el campo

José María Pastor se concentra en el campo

Luego de que en febrero pasado lograra alzarse con el triunfo, cortándole las orejas a un ejemplar de Pie de Casas en el coso “Ricardo Torres” de Atitalaquia, Hidalgo, el matador de toros aquicalidense José María Pastor se ha mantenido metido de lleno en el campo bravo de cara a los compromisos que se le puedan venir.

Una muestra de ello es que en días recientes estuvo realizando intensas labores de tienta en el rancho Cocinillas, donde se ubica la ganadería de Heriberto Rodríguez, casa de la divisa en guinda y oro, representada por don Luis Javier Espinosa, vecino del municipio de Apan, Hidalgo.

José María junto con los también diestros doctorados José Mauricio y Salvador López se encargaron de tentar ocho vacas, mismas que le sirvieron a cada uno como un estupendo entrenamiento, pues tuvieron la oportunidad de afinar y poner a tono sus respectivas tauromaquias.

Además, Pastor ha estado este jueves y viernes en la dehesa guanajuatense de Bernaldo de Quirós continuando así con su arduo alistamiento pues quiere llegar más que puesto al cumplimiento de su primer año como matador de toros el próximo lunes 6 de mayo, hecho sucedido en el coso Monumental de Aguascalientes.