NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José Mauricio con intensa actividad 
José Mauricio con intensa actividad 

José Mauricio con intensa actividad 

*Muestra de ello es que el pasado sábado 20 de este mes, en un festejo de carácter privado, logró cortarle las orejas a un estupendo toro de Pepe Garfias

ADIEL ARMANDO BOLIO

El matador de toros mexiqueño avecindado en San Luis Potosí, José Mauricio, se ha mantenido de lleno en el campo bravo gracias al significativo apoyo de diversas casas ganaderas, cortijos y plazas de toros, según nos lo informa su apoderado, el torero retirado Alejandro Peláez.

Una muestra de ello es que en lo que va de este 2021 ha sido intenso el alistamiento para que, cuando las autoridades lo permitan y la actividad pueda reactivarse, esté más que bien preparado.

Es por ello que José Mauricio ha podido visitar las ganaderías de Barralva, Pepe Garfias, Bernaldo de Quirós, Marco Garfias, Santín, Campo Grande, San Marcos y Pastejé, así como haber matado ya diversos toros a puerta cerrada, como han sido de las dehesas de La Antigua, Palma Del Río, San Antonio de Triana, Julián Hamdan y Gómez Valle, incluido un festejo privado el pasado sábado 20 de este mes donde le cortó las orejas a un gran astado de la divisa de don Pepe Garfias.

De esta manera, en los próximos días continuará con su ardua actividad en el campo bravo nacional, así como lidiar a muerte algunos toros a puerta cerrada que le están esperando.

Finalmente, el reconocido diestro José Mauricio manda un saludo por este medio a toda la afición y la invita a no “bajar la guardia” y seguirse cuidando para “pronto podernos ver en las plazas de toros”, concluyó el diestro.

error: ¡¡El contenido está protegido !!