NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José Mauricio se alista con mucho ánimo
José Mauricio se alista con mucho ánimo

José Mauricio se alista con mucho ánimo

El diestro mexiqueño José Mauricio, avecindado en San Luis Potosí, ha estado metido de lleno en el campo bravo preparándose con gran ilusión para una agenda bastante abultada que le espera a partir del próximo 28 de julio.

Una muestra de ello es que ha estado realizando labores de tienta en las ganaderías de Bernaldo de Quirós, Caparica, Magdalena González, Monte Caldera y Gómez Valle.

Así pues, su agenda comienza Ajacuba, Hidalgo, el 28 de julio, cuando alterne mano a mano con José María Pastor en la lidia de toros de Huichapan. Agosto lo iniciará el día 10 en la localidad potosina de Santa María del Río dentro de un festival en el que compartirá cartel con Alejandro Martínez Vértiz, Antonio García “El Chihuahua” y Antonio Romero para lidiar reses de Gómez Valle.

Para el día 17 vuelve a la importante feria de Huamantla, donde alternará con Ernesto Javier “Calita” y Diego Silveti en la lidia de ganado de San Miguel de Mimiahuápam. El 18 partirá plaza en Teziutlán, Puebla, compartiendo cartel con Jerónimo, “Calita” y Luis Ignacio Escobedo para despachar astados de Toros de Santo Tomás. Y el 25 estará en la localidad guanajuatense de San Luis de la Paz alternando con José Luis Angelino y “Calita” en la lidia de ejemplares de Monte Caldera.

De esta manera, José Mauricio vuelve al primer plano del escalafón gracias a los esfuerzos y triunfos obtenidos en los recientes meses, destacando lo hecho Texcoco y Puebla. Así que el espada tiene en mente seguir con esa racha triunfal para que 2019 sea definitivo en su consolidación como matador de toros.