NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / José Mauricio sigue triunfando
José Mauricio sigue triunfando

José Mauricio sigue triunfando

APIZACO.- Este día se celebró un festival taurino en memoria al matador de toros Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, en el cual el matador se toros José Mauricio demostró el gran momento por el que pasa, así como la tauromaquia que atesora. Destacada mención merece el novillero Sebastián Palomo, quien cortó rabo a un extraordinario novillo.
El coso de Apizaco registró media entrada, aficionados que se dieron gusto con la variedad que mostraron en sus actuaciones los diestros anunciados.
Abrió plaza Israel Téllez quien fiel a su estilo gustó con el respetable, quien le tributó palmas.
Siguió el turno a José Mauricio quien lanceó a la verónica terso y elegante. Con la muleta un toro de de Haro fue un toro nada fácil, al que el capitalino le pudo a base de tesón, logrando muletazos de extraordinaria calidad, así como largos y templados por el lado izquierdo. Con la espada la dejó en buen sitio para ser premiado con el corte de una oreja.
El Michoacano Jorge Sotelo en su actuación cortó una merecida oreja, tras faena llena de buenos momentos. Certero con la espada para cortar una oreja.
Siguió Lorenzo Garza Gaona, quien estuvo aseado en su quehacer, se puso pesado con la espada, escuchando dos avisos, además de palmas
El novillero Sebastián Palomo, estuvo voluntarioso desde capote; con la muleta faena larga, de temple y buen gusto, para cortar rabo y al novillo premiarlo con la vuelta al ruedo
El también novillero Héctor Gabriel, faena de voluntad, escuchando palmas.
error: ¡¡El contenido está protegido !!