NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José Mauricio y ‘El Calita’ se pegan un agarrón en Cinco Villas; alternan el domingo con Saldívar
José Mauricio y ‘El Calita’ se pegan un agarrón en Cinco Villas; alternan el domingo con Saldívar

José Mauricio y ‘El Calita’ se pegan un agarrón en Cinco Villas; alternan el domingo con Saldívar

Foto Óscar Mir Reyes/Mirando el Arte

Los diestros José Mauricio y Ernesto Javier ‘El Calita’ lidiaron y mataron seis toros de El Batán, a puerta cerrada, en la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas, donde este domingo actuarán en vivo al lado de Arturo Saldívar para lidiar un encierro de El Vergel.

Por lo pronto ayer en este escenario, tremendo agarrón se dieron los diestros ante sus respectivos bureles. Lo que se vivió en el feudo de Luis Marco Sirvent fue  el preámbulo de lo que puede ser una gran tarde de toros en la que seguramente la pasión se desbordará.

El evento será a puerta cerrada, pero se transmitirá en vivo a través de la plataforma ‘Tauronet.tv’ en la modalidad de pago por evento. La narración correrá a cargo del colega Juan Antonio Hernández ‘El Torero Azteca’. Parches y metales están programados para sonar a la una de la tarde. La transmisión iniciará diez minutos antes.

La plaza mexiquense de Cinco Villas se ha significado por montar novilladas y festivales con ganado hecho y derecho. La del domingo será la primera corrida formal que se lleve a cabo ahí, por lo que será interesante ver cómo se dan las cosas.