NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / José Zavala desea convencer al público DE LA MÉXICO con su toreo
José Zavala desea convencer al público DE LA MÉXICO con su toreo

José Zavala desea convencer al público DE LA MÉXICO con su toreo

 

El primer espada el próximo domingo 16 de agosto dentro de la séptima novillada de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015, en la Monumental Plaza México, el poblano José Zavala se encuentra más que motivado para salir en busca del triunfo y al respecto logramos platicar con él y lo siguiente fue lo que nos comentó con voz impaciente, reflejando así los deseos que tiene por estar ya vestido de luces en el patio de cuadrillas del gran coso de Insurgentes.

“Como todos los novilleros que nos vemos anunciados en una plaza como la Monumental México me siento en extremo contento, con muchas ganas de regresar a ella y obviamente con enormes ganas de triunfar”, apuntó el torero que gusta del quehacer taurino con clase y exposición.

José Zavala irá a la Monumental Plaza México de nueva cuenta recordando que su debut en ella se dio el domingo 29 de septiembre de 2014 precisamente en la final del I Certamen “Descubriendo un Torero” y ahora va con ya 15 novilladas actuadas de manera formal, habiendo sido se presentación oficial con caballos en noviembre de 2013 en el coso mexiquense “Cinco Villas”.

Su más reciente aparición por cierto fue el pasado sábado 8 de agosto en plaza defeña de Arroyo donde tuvo una buena intervención pero sin redondearla con la espada y una vez cumplido el compromiso en el enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena este domingo tiene por torear el siguiente domingo 23 del mes en curso en Zacatecas en la II edición del Certamen “Descubriendo un Torero” y el viernes 4 de septiembre en Monterrey dentro el I concurso “Por un Torero Monumental”.

¿Cómo está ahora taurinamente hablando José Zavala?

“Me siento más asentado, evolucionando y avanzando en mi trayectoria, con ganas de seguir adelante y, sobre todo, con mucha madurez, por ello estoy cierto de que ahora tengo que aprovechar la oportunidad y estar a la altura de la circunstancias, pues aunque los astados ‘no tienen palabra de honor’ todo dependerá de mi para ligar una faena del gusto del público”.

¿Entonces qué es lo que va a ver el público de la Monumental Plaza México este domingo en José Zavala?

“Sin duda, un torero que ha crecido como hombre y como torero, más hecho, más cuajado y, principalmente, convencer a los aficionados a través de mi concepto torero”.

Finalmente, el espada de Puebla de los Ángeles nos comentó acerca de su preparación de cara a este relevante compromiso en la Monumental Plaza México, nos comentó que no para de entrenar y que estará haciendo campo para llegar en las mejores condiciones físicas y taurinas.