NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Joselito Adame fue motivo de un reconocimiento
Joselito Adame fue motivo de un reconocimiento

Joselito Adame fue motivo de un reconocimiento

 

En el marco de las actividades del X Aniversario de la revista “La Sala”, especializada en información de socialité, se llevó una agradable velada la noche de este martes 3 de mayo en el conocido salón Lucernario de la ciudad de Aguascalientes, donde se dieron cita personalidades de la Fiesta Brava y de la sociedad aquicalidense, además de la prensa especializada y representantes de la empresa Espectáculos Taurinos de México.

Durante la reunión Joselito Adame platicó sobre su vida torera, mediante la moderación y conducción del periodista taurino local Juan Carlos Román, tocando temas desde su infancia, la que dijo haber siso muy bonita pero que sí, al dedicarse a la tauromaquia no sintió la transición de la infancia a la adolescencia pues hubo de madurar y crecer como hombre y como ser humano.

De la misma manera conversó sobre trayectoria en España desde becerrista y hasta ahora en que se ha consagrado como la actual figura del toreo que es. También tocó el tema relacionado con sus constante triunfos, de los que dijo sólo duran hasta la noche del mismo día pues al amanecer ya es otra la historia y se tiene que volver a empezar para darle continuidad a los éxitos, de ahí que a causa del trajín en el que está envuelta su carrera a veces duerme únicamente tres horas.

Precisamente, ahora que no va a la Feria de San Isidro 2016 en Madrid, Joselito dejó en claro que a veces hay que poner un alto a tiempo para darse su sitio e importancia, además de apuntar que ha sido más que conveniente que ya lo esté apoderando Espectáculos Taurinos de México.

En otro aspecto de sus vivencias toreras, sobre todo de su infancia, confesó que cuando tuvo el honor de conocer al maestro Silverio Pérez, en Texcoco, le cantó a capela su pasodoble, por lo que durante esta velada se le invitó a que lo volviera a interpretar de la misma manera, así lo hizo y fue premiado con sonora ovación.

Finalmente, las miembros del consejo directivo de la revista “La Sala”, Vanessa Salcedo y Karla Azcona, hicieron entrega de un reconocimiento, a través de una placa alusiva, al destacado diestro Joselito Adame, quien agradeció tal distinción.

error: ¡¡El contenido está protegido !!