NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / JOSELITO, “EL PAYO” Y VALADEZ, EN NIMES
JOSELITO, “EL PAYO” Y VALADEZ, EN NIMES

JOSELITO, “EL PAYO” Y VALADEZ, EN NIMES

 

NIMES, Francia. Jueves 16 de julio.- El empresario Simón Casas ha anunciado los carteles de la próxima Feria de la Vendimia para el histórico coliseo de Nimes.

La feria tiene una composición para todos los gustos, con toreros jóvenes, figuras y con un acento americano. El serial se celebrará del jueves 17 al domingo 20 de septiembre con tres corridas, una mixta, otra para rejones y una novillada para seis actuantes. Destacan la participación del mexicano Joselito Adame, la alternativa del peruano Roca Rey y las confirmaciones de López Simón y la del mexicano Octavio García “El Payo”, así como el debut del novillero también mexicano Leo Valadez. Los carteles son los siguientes:

Jueves 17 de septiembre: Novillos de distintas ganaderías para “Posada de Maravillas”, Lilian Ferrani, José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, el mexicano Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes 18: Toros del Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, el mexicano Joselito Adame y el mexicano Octavio García “El Payo”, quien confirmará la alternativa.

Sábado 19: Corrida mixta matinal. Toros de Bohórquez y Victoriano del Río para el rejoneador Diego Ventura y, a pie, el diestro Julián López “El Juli”.

Sábado 19: Por la tarde. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Juan Bautista y el peruano Andrés Roca Rey, quien tomará la alternativa.

Domingo 20: Corrida para rejones matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

Domingo: Por la tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón, quien confirmara la alternativa.