NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Joselito tiene nueve corridas por torear
Joselito tiene nueve corridas por torear

Joselito tiene nueve corridas por torear

Por MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.– El matador de toros aguascalentense Joselito Adame continúa con su intensa y exitosa campaña 2015 en cosos europeos, además de estar plenamente metido en el campo bravo ibérico para estar a tono y en punto para todos los compromisos que se le avecinan en próximos días.

Una muestra de ello es que durante poco más de la segunda quincena del actual mes de agosto, Joselito tiene por torear nueve corridas en 19 días, siendo cuatro de ellas seguidas, iniciando el periplo en Francia y otro bloque de tres compromisos continuados.

Así que a las ocho corridas que ya lleva cumplidas en cosos europeos, con el corte de una decena de orejas, además de las 17 que ya tiene en ruedos mexicanos obteniendo 28 orejas y un rabo, aparte del indulto de un toro, sus siguientes fechas agosteñas son las siguientes:

El jueves 13 hará el paseíllo en el coso francés de Dax. Luego, el viernes 14 estará en la plaza zaragozana de Calatayud para seguir el sábado 15 en El Espinar, provincia de Segovia y el domingo 16 en el riojano ruedo de Alfaro. Le dará seguimiento a su temporada el martes 18 toreando en la andaluza plaza de Málaga, lunes 24 en Bilbao, Vizcaya; el martes 25 en Almagro, Ciudad Real; el miércoles 26 en Orgaz, Toledo y el lunes 31 estará actuando en la plaza madrileña de Mejorada del Campo.