NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Luis Silis suma fechas en Perú y México
Juan Luis Silis suma fechas en Perú y México

Juan Luis Silis suma fechas en Perú y México

El matador de toros Juan Luis Silis se reporta listo desde Perú, donde tiene amarrados un par de compromisos. Iniciará el día 17 en la población de Checca, en el marco del festejo a la Virgen de la Natividad. Alternará con el también mexicano Manolo Juárez ‘El Poeta’ y Edy Mamani, con ejemplares de diversas ganaderías.

El 19 hará lo propio en Versalles-Espinar, donde volverá a compartir cartel con Manuel Juárez, además de Anderson Baca con toros de distinta procedencia.

El torero, apoderado por Fernando Rosique, regresará a nuestro país para inaugurar la actividad en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, el 3 de octubre, fecha en la que alternará con Luis Gallardo, Luis Conrado, Salvador López, Brandon Campos y Héctor de Ávila para lidiar una seria corrida de Barbachano.

Además, el 9 de octubre actuará en un festival benéfico en el Cortijo Los Ibelles.

El torero de Iztacalco tiene la meta de verse anunciado en la Plaza México en cuanto abra sus puertas, por lo que sabe que sólo con triunfos podrá tener argumentos para lograr su meta. Previo a sus comparecencias, Silis ha tenido oportunidad de salirle ‘al de negro’ en algunas poblaciones andinas donde ha enfrentado astados puntales.

error: ¡¡El contenido está protegido !!