NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Juan Pablo Corona sale de “Casa Toreros” 
Juan Pablo Corona sale de “Casa Toreros” 

Juan Pablo Corona sale de “Casa Toreros” 

*Tras nueve años de sociedad con Pablo Moreno Valenzuela, le notificó la decisión el pasado sábado 20 de noviembre del año que está por terminar

ADIEL ARMANDO BOLIO

A través de un comunicado, el empresario taurino y propietario de la ganadería de reses bravas jalisciense, San Constantino, don Juan Pablo Corona Rivera, hace saber de su decisión de hacerse a un lado de la empresa “Casa Toreros” tras nueve años de ejercicio. Esta es la misiva:

“El empresario taurino y ganadero Juan Pablo Corona Rivera toma la decisión de desvincularse de ‘Casa Toreros’, ello tras nueve años de sociedad con Pablo Moreno Valenzuela, a quien, el 20 de noviembre del presente año, notificó, cediendo además su parte accionaria.

Con nuevos horizontes, Corona Rivera se ha dado a la tarea de iniciar una nueva empresa para celebrar festejos taurinos en la República Mexicana y el extranjero, donde participará su hijo Juan Pablo y unos emprendedores entusiastas, con amplia experiencia, todos con el claro objetivo de que nuestra fiesta siga viva.

Próximamente se anunciarán los planes que esta empresa llevará a cabo en 2022. Desde este espacio, El señor Juan Pablo Corona Rivera agradece a Pablo Moreno Valenzuela: ‘En estos años de sociedad donde aprendí mucho y me retiro muy contento y satisfecho de lo que realizamos en conjunto y así mismo mi eterno agradecimiento a todos y cada uno del personal que colaboró y colabora en ‘Casa Toreros’, deseando la mejor de las suertes hoy y siempre en todo lo que lleven a cabo’”.

Hasta ahí el documento y ahora a esperar las noticias que vaya a emitir la nueva empresa don Juan Pablo Corona Rivera.

error: ¡¡El contenido está protegido !!